Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Reflexiones digitales a la española en la Gran Manzana

Lunes, 02 de abril 2012

Laura Mujico y Kike Besada nos presentan "Crash Corsage", la aplicación definitiva para colarse en las bodas

Si te gustan las bodas, bailar, las tartas, ligar... y, además, hacerlo todo por la cara, necesitas descargarte Crash Corsage, una idea original de Eric Schlakman, director creativo en R/GA New York, que te permite ir de Owen Wilson por la vida, colándote en bodas al estilo 2.0.

 

 

Crash Corsage, para colarse con éxito en las bodas

 



La aplicación, que verá la luz muy pronto, pretende cabrear a las novias de medio mundo extrayendo información pública de sus directorios de boda y permitiendo a cualquiera de sus usuarios localizar cualquier unión matrominial cercana. Además, para colarse con éxito, la aplicación también proporciona datos como el dresscode, historias personales sobre la pareja (cómo se conocieron, cómo se comprometieron, etc.) y demás datos necesarios para no levantar sospechas.



Por si esto fuese poco, “Crash Corsage” permite hacer check-in en la bodas, haciendo que los usuarios compitan entre sí. Las puntaciones incluyen cosas como haber ligado en la boda, subir fotos, haber ganado el concurso de limbo, etc. Dicho esto, solo queda ponerse a la lista de espera para la Beta, desempolvar el esmoquin y prepararse para una fiesta interminable con completos desconocidos.



El equipo responsable de esta genial idea está formado por Eric Schlakman (creador y copywriter), Michael Evashevski (director de arte y diseño) y Peter Berthold y David Wang (desarrolladores).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing