Onlineprinters mayo 2016
 

Refuerzos en Bassat Ogilvy

Lunes, 24 de septiembre 2001

César Correa, director de la oficina en Sevilla

El Grupo Bassat Ogilvy ha designado como director de la oficina de Bassat Ogilvy en Sevilla a Cesar Correa. En su nuevo cargo, Correa asumirá la responsabilidad de posicionar a la agencia entre las primeras de Andalucía.

El Grupo inicia de este modo, una nueva etapa en la zona Sur de España, donde además ha ampliado y mejorado sus servicios a las empresas de la región. Con estas nuevos cambios, la agencia aspira a conseguir el liderazgo en la zona de Andalucía, donde en la actualidad cuenta con capacidad suficiente para cubrir las necesidades de sus clientes a través de un único interlocutor y en cualquiera de las disciplinas (publicidad, comunicación y relaciones públicas, planificación y compra de medios, marketing directo, marketing promocional e Internet).

Correa, casado y con una hija, nació en Sevilla hace 42 años. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla, aunque su trayectoria profesional ha estado ligada, desde sus inicios, al mundo de la publicidad. 

En 1994 se incorporó al Grupo Bassat Ogilvy en Sevilla como ejecutivo de Cuentas. En 1997 es promocionado a director de Cuentas y, un año después, pasa a ocupar el cargo de director de Publicidad en Sevilla. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para entidades y compañías como Expo'92, Partecsa, Continente, El Monte, Caja San Fernando, Ford, Sodean, Ceremonia Inaugural de los Mundiales de Atletismo de Sevilla en 1999 y diversas Campañas de Turismo Andaluz, entre otros. 

César Correa emprende esta nueva etapa como director de la oficina de Sevilla, al frente de un equipo formado por cuatro especialistas en Comunicación Integral y con el apoyo de las oficinas del Grupo Bassat Ogilvy en Madrid, Barcelona y toda la red internacional.

Antes de incorporarse al grupo Bassat Ogilvy, Correa trabajó en diversas agencias de publicidad como Staff Creativo, Montes de Publicidad, en la estadounidense Public Service Company (Denver, Colorado) y, durante 1985, fue director del Comité Organizador de GOTO 85, primera Feria Internacional de la Informática de Andalucía.

El Grupo Bassat Ogilvy, presidido por Luis Bassat, está formado por la agencia de publicidad Bassat Ogilvy; la agencia de Relaciones Públicas Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación; la agencia especializada en publicidad sanitaria, OgilvyHealthcare; OgilvyOne (márketing directo), OgilvyInteractive (servicios en internet), Mark Line Ogilvy (promociones), Planners (planificación estratégica) y la central de medios MindShare, creada junto con JWT.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing