Digitas LBi
 

Refuerzos europeos para Leo Burnett Perú

Martes, 01 de junio 2004

Flavio Pantigoso y Álvaro Ramos, nuevas cabezas creativas

Flavio PantigosoLeo Burnett, la agencia de publicidad más premiada de Perú y nombrada dos veces consecutivas agencia Leo Burnett de las Américas, acaba de reforzar su estructura creativa con la incorporación de Flavio Pantigoso y Alvaro Ramos como Director Creativo y Head of Art, respectivamente.

Ambos vienen de trabajar en Europa y reportarán a Juan Carlos Gómez de la Torre, quien retoma la Dirección Creativa General en sustitución de José Luis Rivera y Piérola.

Pantigoso, de nacionalidad peruano-española y de formación Redactor, acumula una amplia experiencia internacional en agencias de Brasil, Chile, España y Holanda, entre ellas Delvico Bates Madrid, Cathedral Madrid y Tandem DDB Barcelona. En ésta última trabajó para Audi, el anunciante más premiado de España. 

Una de sus últimas agencias ha sido 180 en Amsterdam, como miembro del equipo creativo de Adidas internacional.

Ha sido galardonado en Cannes, FIAP, New York y San Sebastián, entre otros festivales.

Alvaro Ramos, por su parte, es español y Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Proviene de Contrapunto Madrid, agencia en la que se desempeñaba como Director de Arte. Con anterioridad, hizo dupla con Pantigoso en 180 Amsterdam y en Delvico Bates Madrid.

Ha sido premiado en diferentes ediciones del FIAP, Anuario del Club de Creativos de España y Festival de San Sebastián. Precisamente su campaña "Vela" para Amnistía Internacional acaba de obtener sendos galardones en estos festivales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing