isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Regala tus Palabras" de Amnistía Internacional

Jueves, 22 de diciembre 2011

Con la Navidad llega una nueva edición de "Regala tus Palabras", una campaña de aliento para presos de conciencia

Este año y como parte de su campaña "Regala tus Palabras", Amnistía Internacional España invita a enviar palabras de ánimo al periodista y poeta chino Shi Tao, los dirigentes de la minoría religiosa iraní bahai Fariba Kamalabadi y Mahvash Sabet, y los ex miembros de los servicios de seguridad de la República Democrática del Congo Germain Ndabamenya Etikilime, Medard Mabwaka Egbonde y Bosch Ndala Umba. Según explica el director de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán, “al recibir estos mensajes, los presos de conciencia saben que la injusticia que sufren es conocida, y ello les reporta un enorme apoyo moral”.

 

 

 



Los mensajes de la campaña "Regala tus Palabras", según Amnistía Internacional, tienen además otro objetivo: alertar a las autoridades de que las víctimas cuentan con el apoyo de mucha gente de todo el mundo. Y es que tres de cada cuatro presos de conciencia que han sido protagonistas de la campaña han sido liberados posteriormente. En ocasiones, poco después de recibir en la cárcel centenares de cartas y mensajes procedentes de activistas españoles.

 



Las personas interesadas en participar en la campaña "Regala tus Palabras" pueden hacerlo a través de la página web de Amnistía Internacional España. Las cartas que se depositen en esta página web serán luego impresas y enviadas por Amnistía Internacional España a los presos de conciencia adoptados este año por la campaña. También se pueden dirigir a los grupos locales de Amnistía Internacional España y solicitándoles una postal -diseñada por Jesús Colomina- para después franquearla directamente y enviarla a las prisiones en donde Shi Tao, Fariba Kamalabadi, Mahvash Sabet Germain Ndabamenya Etikilime, Medard Mabwaka Egbonde y Bosch Ndala Umba están presos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing