Digitas LBi
 

#RegalaTiempo de PayPal

#RegalaTiempo de PayPal
Martes, 02 de diciembre 2014

Nuria Roca, en el papel de supermamá estresada por no encontrar los regalos de Navidad, y Juan del Val, como un moderno comprador online, se ponen frente a las cámaras para hacernos reflexionar sobre cómo aprovechar el comercio online para ahorrar tiempo.

PayPal ha lanzado su campaña de Navidad #RegalaTiempo protagonizada por la presentadora Nuria Roca y el periodista, Juan del Val. A través de un video, la popular pareja ha interpretado una cómica secuencia que muestra dos tipologías de compradores navideños, por un lado Nuria, como la supermamá que se estresa por no encontrar los regalos de Navidad y Juan, el hombre moderno que decide emplear un método fácil, rápido y seguro para comprar online. Dos perfiles con los que cualquier persona se puede sentir identificado y con los que, sin duda, los usuarios de redes sociales pasarán un momento divertido que les hará reflexionar sobre su cómo emplear el tiempo que malgastamos en tareas mundanas.

Los mensajes que PayPal ha querido transmitir con este trabajo se basan en las conclusiones de su último estudio sobre la actitud de los españoles en torno a la Navidad y sus hábitos de consumo. Un estudio del que se extrae que el 38% de los españoles deja para el último minuto sus compras navideñas, lo que implica una pérdida de tiempo importante en atascos, colas para pagar, etc. y, como consecuencia, ocasiona estrés y malestar. Por todo ello, la posibilidad de comprar online cómodamente desde el sofá de casa gana cada día más adeptos y, como demuestra el estudio, un 71% de los españoles comprará sus regalos a través de Internet esta Navidad, una sabia decisión que les permitirá disfrutar de su tiempo libre en unas fechas para estar con la familia y los amigos.

Esta campaña va en línea con la filosofía de PayPal que sitúa en el centro de la escena a las personas, al ser éstas las que tienen el poder para crear nuevas maneras de conectar, pagar y realizar transacciones. Con esta visión, la compañía pone de relevancia las ventajas que aporta la compra online a través de un método de pago cómodo y seguro. En definitiva, se trata de dotar de voz propia, actual, humana y popular a una marca que hace más fácil el día a día de la gente.

Bajo el hashtag #RegalaTiempo, PayPal ha querido compartir este video con los usuarios de las redes sociales para animarles a participar en un concurso en el que podrán ganar importantes premios para disfrutar en su tiempo libre. Para participar sólo hay que acceder al perfil de PayPal España en la red social Facebook y contestar la pregunta: ¿Qué harías con el tiempo que te ahorras comprando online?    


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing