Onlineprinters mayo 2016
 

Regalos “imposibles” para el nuevo catálogo BP Premier Plus

Viernes, 23 de noviembre 2007






Grupo Táumaco ha sido la agencia seleccionada por BP para diseñar su nuevo catálogo de puntos BP Premierplus 2008.

El concepto creativo utilizado por Grupo Táumaco ha sido “Aquí lo tienes todo”, el catálogo Premierplus se presenta como la más amplia selección de propuestas y ventajas de su categoría en el sector.

Con este mensaje se pretende mostrar que en las estaciones de servicio BP lo tienes todo: servicio, seguridad, confianza, productos, ofertas, calidad, cortesía,… y además despertamos la curiosidad del cliente…

Porque a la vez, se ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento con un concepto creativo que no nos va a dejar indiferentes: “Lo nunca visto” es un mensaje que nos invita a imaginar “regalos imposibles”. Sueños hechos realidad que nos divierten, nos sorprenden y nos provocan: “La cafecera”, una “Llave leopardo” o la “Secaspiradora”.

El buen humor, el impacto visual, la espontaneidad y cercanía de los conceptos de esta comunicación suponen una renovación de la imagen de Premierplus.

La nueva imagen gráfica del catálogo contiene un diseño limpio y claro, a la vez apoyado por una creatividad impactante, que consigue uno de los objetivos planteados por BP: que el catálogo Premierplus sea motivador y exclusivo. Grupo Táumaco se ha encargado también de la adaptación creativa de todo el material gráfico asociado a la campaña y que BP utiliza en todos sus puntos de venta, y además ha supervisado la producción del catálogo para sus versiones en España y Portugal.

Silvia Heras y Francisco Javier Sánchez han sido los responsables del proyecto desde BP Oil España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing