Onlineprinters mayo 2016
 

Relevo al frente de PricewaterhouseCoopers

Jueves, 01 de julio 2004

José Luis Madariaga se hace cargo de la presidencia de PwC

Jose_Luis_MadariagaJosé Luis Madariaga asume la presidencia de PricewaterhouseCoopers. Madariaga sustituye a Miguel Fernández de Pinedo, que deja el cargo al cumplir 60 años, edad de jubilación de los socios de PwC. El relevo al frente de la firma fue anunciado hace un año, tiempo durante el cual Madariaga ha ejercido las funciones de consejero delegado de la compañía. Además de la presidencia de PwC España, Madariaga es miembro del Consejo de PricewaterhouseCoopers en Europa. 

Nacido en Bilbao el 24 de abril de 1952, Madariaga lleva 29 años en PwC, ha sido socio responsable de la división de auditoría desde 1996 hasta 2003, pertenece al Comité  Ejecutivo de la firma en España desde 1995 y ha formado parte de la Comisión Ejecutiva de la división de Auditoría en EMEA (Europa, Medio-Este y Africa).

Entre los objetivos del nuevo presidente está "potenciar el modelo multidisciplinar de PricewaterhouseCoopers, impulsar el crecimiento e involucrar a la firma en el proceso de cambio que se está produciendo en las empresas de servicios profesionales. Asimismo, tenemos que hacer un esfuerzo especial por recuperar la confianza en la profesión y en la información que manejan los mercados", afirma Madariaga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing