Onlineprinters mayo 2016
 

Remo D6 realiza la presentación de EXCELTUR

Viernes, 08 de julio 2005

El evento tuvo lugar el pasado 16 de Junio, en el vanguardista local Calle 54 de la ciudad de Madrid, en el que se congregaron los presidentes y directivos de las empresas integrantes de Exceltur así como los medios de comunicación. La organización y producción del evento corrió a cargo de la agencia Remo D6 mientras que la convocatoria de medios la realizó Tinkle. La creación del mismo se realizó en conjunto por ambas empresas.

El acto comenzó sobre las 11:00 de la mañana. La sala estaba ambientada con proyecciones de Exceltur en pantallas laterales y una gran pantalla frontal. A medida que fueron llegando los asistentes se fueron colocando en las sillas (ubicadas en teatro) para dar comienzo al acto con un discurso institucional a cargo del vicepresidente ejecutivo de Exceltur, Sr. D. José Luis Zoreda. A continuación se dio paso a la proyección del vídeo corporativo de la campaña de comunicación para concienciar a la sociedad española: el turismo somos todos y es tarea de todos.

Tras la exposición del Vicepresidente de Exceltur se retiró la gran pantalla que cubría el escenario y se descubrió el nuevo logotipo y slogan de la campaña así como los carteles e imágenes gráficas, creadas por la agencia Remo D6, las cuales envolverán toda la actividad comunicativa durante la época estival.

A continuación, todos los líderes empresariales asistentes posaron ante los medios de información y se dio paso a la rueda de preguntas.

Finalizado el acto los asistentes disfrutaron de un cocktail amenizado con música. Todos los medios recogieron su dossier de prensa junto a un obsequio.

Remo D6 realiza la presentación de EXCELTUR

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing