Onlineprinters mayo 2016
 

REMO D6 se potencia

Viernes, 02 de marzo 2007


Realiza 6 nombramientos y cambia de logotipo


La agencia remo d6 cambia su logotipo y refuerza su estructura realizando 6 nombramientos en la compañía.

Estos nombramientos, junto con las incorporaciones llevadas a cabo en todas las áreas, responden al objetivo que persigue la agencia de ampliar y potenciar la oferta a sus clientes manteniendo la excelencia en el servicio y el alto nivel creativo que siempre la ha caracterizado.

Uno de los cambios más relevantes en la estructura supone la creación del puesto de Director de Servicios al Cliente, a fin de dotar de una mayor potencia al área de gestión y servicio a los clientes, y facilitar la coordinación de los departamentos que la compañía ha ido incorporando en los últimos años: eventos, planificación y estrategia, bases de datos e interactividad.

La Dirección de Servicios al Cliente ha sido asumida por Laura Terzagui, que llegó en 2004 a la compañía para crear y dirigir el Departamento de Eventos.

Terzagui, con más de 13 años de trayectoria profesional en el sector, trabajó anteriormente como Directora de Desarrollo y Servicios al Cliente en Día D Marketing (siendo además socia fundadora de esta compañía), Directora de Cuentas en la Banda Below the Line (Havas advertising), Directora de Desarrollo de Negocio en Design Machine, Supervisora de Cuentas en 3D Design Board (Grupo INK) y Ayudante Director Creativo en Tinta en 3D (Grupo INK).

Los 5 restantes nombramientos corresponden al área creativa pasando de la Dirección de Arte a la Supervisión Creativa: Mayte Bernal, Cristina González y Antonio León, mientras que en el área de eventos Reyes Pons asume el cargo de Directora de Eventos y Rodrigo Ramos el de Supervisor de Eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing