Onlineprinters mayo 2016
 

Renault ofrece "Segundos de Gloria"

Martes, 09 de diciembre 2003

Gracias a la nueva campaña de Tiempo BBDO

RENAULT-UTILLERO 01Renault ha realizado nuevos spots titulados "Segundos de Gloria" que darán pie a las jugadas más profesionales de fútbol, que se presentan en los programas deportivos. Participan personajes de este deporte, que nunca aparecen en los partidos, mostrando los nuevos vehículos comerciales de Renault. 

En estos anuncios televisivos aparecen Francisco Iglesias, utillero desde hace 15 años en el Eibar; Ángel Grácia, Delegado de campo del Terrassa desde hace 4 años y Francisco Jiménez Lara Tercer portero del Málaga en su quinta temporada en el club. Este último señala que cuando le llamaron para RENAULT-UTILLERO 02protagonizar el spot  pensó "que estaban locos pero que está muy contento e ilusionado de haberlo hecho". 

Todos ellos están encantados con la experiencia vivida en el Polideportivo "Dehesa de Navalreon  en Las Rozas (Madrid)  donde el pasado día 5 de  Noviembre rodaron los spots. Señalan que fue una sorpresa muy grata que Renault y la Agencia de Publicidad Tiempo BBDO pensarán en ellos y, como señala Iglesias, utillero del Eibar " me pareció  un idea perfecta que Renault diera unos segundos de gloria a aquellas personas del mundo del fútbol que no estamos tan presentes en el campo y no se nos ve casi nunca".  En términos parecidos habla Ángel García Delegado de campo del Terrassa indicando que "es una muy buena idea estos 10 segundos de gloria ya que la gente podrá ver y conocer personas que trabajamos en la obscuridad del fútbol". Francisco Jiménez, tercer portero del Málaga apunta que " la idea es fabulosa y quién mejor que yo para estos momentos".

Cuándo se les pregunta por la experiencia de rodar un spot todos señalan que ha sido una relación fantástica con el equipo de Renault y del RENAULT-GENTErodaje y que todo les ha parecido "una cosita facilona" remarca Francisco Iglesias del Eibar.

Esta campaña da inicio este domingo, 7 de Diciembre, y durante este mes aparecerá el utillero del Eibar, Francisco Iglesias. Y a partir de enero, aparecerán Angel García y Francisco Jiménez Deelgado de Campo del Terrassa y tercer portero del Málaga respectivamente. La campaña de publicidad estará acompañada de cuñas de radio y faldones de prensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing