Digitas LBi
 

Los Renault Runners ya tienen plataforma virtual

Los Renault Runners ya tienen plataforma virtual
Jueves, 03 de noviembre 2016

La agencia digital Proximity Madrid desarrolla la plataforma "Renault Runners" como un lugar de encuentro para los aficionados a correr donde podrán disfrutar de planes de entrenamiento, carreras virtuales y descuentos para material.

Renault empezó en el territorio del Running en 2014 con el patrocinio de la carrera de la mujer y en 2015 con el lanzamiento de una nueva categoría de corredores (los Captur Runners). Aquí es donde Renault empieza a hacerse un “hueco” en el mundo del Running con Renault Captur a la cabeza.

Este territorio, en 2016 se extiende a toda la marca (Gama Renault) evolucionando de Captur Runners a Renault Runners, siendo el vehículo oficial de las carreras más importantes del país y creando circuitos de carreras personalizados.

Y para centralizar a todos los fans de este deporte la marca de automoción crea junto a Proximity Madrid la plataforma www.renaultrunners.es, un lugar de encuentro para los aficionados al running totalmente renovado y “vivo” donde aterrizan todas las acciones que realiza Renault dentro del mundo del running.

Este espacio cuenta además con Martín Fiz como embajador y entrenador de los Renault Runners, además de Juan, Damián y Marron (El Hormiguero) también como embajadores. Como entrenador de Renault Runners, Martín publica periódicamente planes de entrenamiento y participa en las Carreras Virtuales entre otras cosas. Y como el mundo del running es mucho más que correr Juan, Damián y Marrón volverán locos los pulsómetros a base de divertidos videos ¿tutoriales?.

¿Qué puede encontrar un runner en el site?

En el site un runner podría encontrar:

  • Planes de entrenamiento escritos por Martín Fiz
  • Sorteos de dorsales para las carreras y circuitos más importantes: Asics half Maratón de Madrid, Zurich Maratón de Sevilla, Carrera de la mujer, San Silvestre Vallecana, Renault Street Run, Renault Trail Series
  • Carreras Virtuales tematizadas por modelos utilizando las principales aplicaciones de running
  • Vídeos y fotos con los mejores momentos de las carreras.
  • Descuentos para material

Además, cada cierto tiempo se realizan promociones. Ahora mismo la que está online más importante es que Renault está buscando a tres Runners para formar el Renault Runners Team que viajará a la Media Maratón de NY de 2017. Para participar el usuario tiene que correr una carrera del circuito Renault Street Run o una Carrera virtual y cada carrera será una participación para el sorteo.

Más de 15.000 personas forman ya parte de esta plataforma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing