Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Renault y Proximity Madrid lanzan "La guía inolvidable"

Renault y Proximity Madrid lanzan 'La guía inolvidable'
Martes, 04 de julio 2017

El portal laguiainolvidable.es de Renault pretende descubrir los lugares que han quedado olvidados por el empuje de las autopistas y autovías. Además, los usuarios pueden ampliar los destinos de la guía compartiendo una foto o vídeo de su monumento, paisaje o negocio favorito.

Los tiempos han cambiado; las carreteras y las formas de viajar también. Atrás quedaron esos viajes familiares en coche con paradas cada dos por tres para descansar, tomar algo o comprar el producto típico de cada pueblo. Tal es así que muchos tesoros gastronómicos, miradores espectaculares y negocios familiares se han ido quedando olvidados debido a la rapidez y comodidad de las nuevas carreteras.

Actualmente en España existen 167.000 km de carreteras, de las cuales poco más del 10%, corresponden a autopistas, autovías o carreteras multicarril. Pero ese escaso 10% agrupa el 94,3% del tráfico, condenando al olvido a todas esas carreteras que formaron parte de nuestros viajes y a los tesoros que se encuentran en ellas.

Para intentar invertir esta situación, y aprovechando el posicionamiento “Take the alternative Road”, Renault ha decidido junto a su agencia Proximity Madrid, juntar todas esas carreteras, monumentos y pueblos, en www.laguiainolvidable.es que estará a disposición de todo aquel que quiera “perderse” con sus coches en los viajes.

Y es que los tres modelos Crossover de Renault, Captur, Kadjar y Koleos, están especialmente diseñados para recorrer cualquier tipo de vía, ya sea una autopista o un camino de tierra, y esa ventaja ha sido el punto de lanza para invitar a todos sus conductores a descubrir aquellos lugares mágicos pero poco accesibles en la actualidad en España.

La acción empezó con un envío a nuestros clientes comunicando la gama Crossover de Renault e invitándoles a disfrutar todas las experiencias que implica “tomar el camino alternativo” junto con beneficios exclusivos asociados a la compra de uno de los modelos. Y una vez contactados, se amplió la acción a todos los amantes de las rutas más olvidadas y auténticas de nuestro país, invitándoles a completar www.laguiainolvidable.es.

En la web de la campaña, el usuario encontrará tres vídeos que muestran tres rutas que le llevarán a saborear el famoso pan de pueblo de Basi en San Martín del Castañar (Salamanca), a seguir los pasos de una reina en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) o visitar una catedral sin título en Villacastín (Segovia).

Para participar en la guía solo hay que hacer una foto o vídeo del lugar, negocio, monumento, etc. y publicarlo en Instagram con el hashtag #LaGuíaInolvidable junto a su ubicación para incluirlo en el mapa y guía digital, o bien mandar dicha información a laguiainolvidable@renault-info.es

Cualquier persona podrá solicitar la Guía completa, de forma gratuita a través de la web


Grupo Control