Digitas LBi
 

Renova apuesta por los nuevos valores

Jueves, 15 de julio 2004

La compañía ha diseñado un concurso de fotografía en colaboración con la prestigiosa revista Photo llamado 'Imagina la próxima campaña de Renova'

Renova, multinacional portuguesa del sector de papel tisú (papel higiénico, servilletas de papel, pañuelos, rollos de cocina, higiene femenina...), ha vuelto a poner de manifiesto la creatividad e innovación que caracteriza a la compañía, con la puesta en marcha de un concurso de fotografía destinado a encontrar la imagen que inspirará la campaña publicitaria de la compañía.

El concurso llamado 'Imagina la próxima campaña de Renova', se ha realizado en colaboración con la prestigiosa revista francesa Photo, y ha contado con la participación de centenares de fotógrafos amateurs y profesionales de países tan diversos como España, Portugal, Francia, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

El ganador, Nuno Dias (Portugal) ha sido el que mejor ha sabido conjugar los valores que caracterizan a Renova (placer, bienestar, trasgresión e innovación), con los productos de la compañía. Gracias a su talento, Nuno Dias seguirá la estela de sus predecesores en la creación de la imagen publicitaria de Renova: Peter Lindbergh, Jean-François Jonvelle y François Rousseau, grandes maestros ya consagrados.

Sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido al jurado del concurso ha sido la calidad de las propuestas presentadas, que han destacado por su creatividad, belleza y originalidad. Así lo manifiesta el presidente de Renova, Paulo Pereira da Silva que afirma "Nos ha sorprendido la calidad de la inmensa mayoría de trabajos presentados. Ha sido realmente difícil la elección porque todos recogían algo interesante y original. La conclusión de todas estas iniciativas es siempre positiva y pone de manifiesto el gran talento que existe, no sólo por parte de los profesionales, sino también por los fotógrafos amateurs. Para Renova es un placer apoyar una iniciativa así."

Renova, una vez más, apuesta por los jóvenes valores e inicia esta iniciativa con la intención de continuar convocándola en sucesivas ediciones apostando por la frescura y originalidad que se identifican con la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing