Onlineprinters mayo 2016
 

Renovación en la junta directiva de la AEDETI

Lunes, 16 de noviembre 2009

José Luis Vázquez sustituye a Joan Roses en la presidencia de la Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva

La Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva AEDETI ha anunciado la renovación de su junta directiva con el nombramiento de José Luis Vázquez como nuevo presidente en sustitución de Joan Roses, director de Activa Multimedia, quien continuará apoyando a la asociación dentro del equipo directivo. Tomás Cid (SDI digital) y Javier Herrero (Magic Box) continuarán en la junta directiva como vicepresidente y secretario respectivamente, junto con Pablo Sánchez (INDRA) y Cristina Garcés (Optiva Media).

 

 

José Luis Vázquez

 

 

José Luis Vázquez -MBA por el IESE e ingeniero superior de telecomunicaciones por la UPM- comenzó su carrera profesional en el campo de la interactividad colaborando en el lanzamiento de Montejava, una compañía pionera en la prestación de servicios web en España. Su interés en el lanzamiento de proyectos innovadores continuó durante su etapa como responsable de Servicios de Información de Red de Madritel (ahora ONO) y en Infoglobal, donde lideró proyectos de transmisión IP de banda ancha por satélite y LMDS.

 

 

José Luis fundó Fresh en el 2000, compañía que tras su expansión pasó a ser una referencia internacional en productos y servicios de televisión digital interactiva. En el 2008 Fresh se fusionó con Yoomedia PLC -una referencia en el sector en el Reino Unido- creando así Mirada PLC. La compañía que ahora dirige ha pasado a convertirse en un líder europeo en productos interactivos multiplataforma con oficinas en Londres, Exeter, Madrid, Milán y Montevideo, desde donde distribuye productos en cuatro continentes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing