Digitas LBi
 

Reporter gana la cuenta de Banco Madrid

Martes, 28 de septiembre 2004

Banco Madrid, entidad financiera especializada en gestión, asesoramiento de inversiones y servicios de Banca Personal y Banca Privada a medida, ha adjudicado a Reporter la realización de su revista para clientes, Personas de Confianza.

La publicación busca transmitir los valores de la entidad, crear imagen de marca, fomentar el sentido de pertenencia al Banco, y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Con una periodicidad semestral y una tirada de 4.000 ejemplares, la revista se envía de forma gratuita al domicilio de los clientes de Banco Madrid.

La publicación ofrece 70 páginas llenas de contenidos sugerentes, útiles e interesantes: reportajes en profundidad, entrevistas con personajes de primera línea, artículos sobre tendencias, viajes, deporte, motor, novedades tecnológicas, estilo de vida… actualidad financiera e información sobre los productos, servicios y acciones de Comunicación de mayor relevancia celebradas por la Entidad durante ese período.

Personas de Confianza es una nueva herramienta de comunicación de Banco Madrid, entendida como una publicación de calidad, exclusiva y elegante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing