isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Reproducción automática de vídeos en Twitter

Reproducción automática de vídeos en Twitter
Jueves, 18 de junio 2015

Cuando el usuario se desplaza en su cronología de Twitter y ve un vídeo, el contenido comenzará a reproducirse automáticamente sin sonido. Al hacer clic en el vídeo se activará el sonido y se podrá expandir la imagen en pantalla.

Twitter anuncia la reproducción automática de vídeos y un nuevo estándar de visualización. A partir de ahora, los vídeos nativos, Vines y los GIFs se van a reproducir automáticamente en Twitter, lo que hará más sencillo que los usuarios puedan descubrir y disfrutar de los vídeos en la plataforma. Este cambio será efectivo para todos los usuarios de iOS y la web twitter.com; la versión en Android estará lista pronto.

Además de simplificar la experiencia de usuario con esta novedad, Twitter continua mejorando su plataforma para las marcas y anunciantes, promocionando la calidad y la confianza con un nuevo estándar para la visualización de los vídeos.

Para asegurar que los Vídeos Promocionados en Twitter continuarán teniendo un gran impacto y generando una mayor interactividad, la plataforma anuncia un nuevo estándar de cobro y medición en la industria sobre la reproducción automática de vídeos en Twitter:

  • Twitter sólo cobrará una visualización cuando un vídeo sea 100% visible en la cronología del usuario, y el usuario haya visto al menos 3 segundos del vídeo. Simplemente creemos que es la manera más correcta de proceder pues si un vídeo no se ve al 100% en la pantalla, el anunciante no debería pagar.
  • Además, Twitter trabajará con múltiples proveedores de verificación de terceras partes para asegurar a los anunciantes que su contenido de Video Promocionado está llegando al usuario adecuado con el mensaje correcto. Esto es especialmente importante cuando se trata de medir el impacto del vídeo móvil. Twitter quiere que sus socios tengan total transparencia sobre la eficacia de sus campañas de marketing en Twitter.

​Durante el periodo de pruebas de la reproducción automática, Twitter ha constatado que a los usuarios les gusta este nuevo enfoque, que ha generado muchas más visualizaciones e interacciones con los anunciantes:

- Los usuarios han sido 2,5 veces más propensos a preferir los vídeos de reproducción automática sobre otros métodos de visualización.

- Los usuarios tienen un mejor recuerdo con el vídeo de reproducción automática. De hecho, Twitter ha percibido un incremento del 14% en el recuerdo frente a otros formatos de vídeo

- Para las marcas, durante las pruebas de reproducción automática se incrementó 7 veces el número de videos promocionados que se ven completos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing