Onlineprinters mayo 2016
 

Repsol YPF presenta a los protagonistas de la guía Campsa 2006

Viernes, 25 de noviembre 2005

Repsol YPF ha elegido a Leonor Watling y Paco León para protagonizar la campaña de la Guía Campsa 2006. De esta forma, los dos actores serán la imagen de la nueva edición de la Guía Campsa y protagonizarán el spot que comenzará a emitirse a lo largo del próximo mes de diciembre. Leonor Watling (vocalista del grupo Marlango y actriz que acaba de estrenar la película “Malas temporadas”), y Paco León (uno de los protagonista de la serie de TV “Aída”), toman el relevo de Elsa Pataky y Fernando Tejero, últimos protagonistas de la campaña.

Sobre la Guía Campsa 2006:

Con más de 300.000 ejemplares vendidos y 300 millones de páginas vistas en Internet, anualmente, la Guía Campsa se ha convertido en el referente del turismo, la gastronomía y el mundo de los vinos en España.

La edición de 2006 contiene más de 46.000 referencias de entidades de población de España, Portugal, Andorra y Sur de Francia, integrados en una completa y actualizada cartografía desarrollada por el Centro Nacional de Información Geográfica. Además, ofrece información turística sobre más de 1.000 municipios e incorpora callejeros, con detalle de accesos, de 56 ciudades. Más de 2.000 restaurantes analizados y 2.000 hoteles, hacen de la Guía Campsa 2006 la guía más completa.

Pero la oferta de Guía Campsa se completa con un Cdrom, con la Guía Campsa interactiva, y la Guía de los Mejores Vinos de España 2006; un auténtico vademecun con 1.365 vinos evaluados y calificados. Ambos suplementos se entregan gratis y todo el conjunto se presenta en una caja, ideal para regalo.

Por otro lado, la Guía Campsa Interactiva (accesible a través de repsolypf.com y guicampsa.com), que incorpora múltiples novedades, se ha convertido en portal líder en la planificación de rutas por Europa e información sobre destinos y viajes.

Repsol YPF presenta a los protagonistas de la guía Campsa 2006

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing