Digitas LBi
 

Repsol YPF renueva el canal de competición de su portal de internet repsolypf.com con nuevo diseño y nuevos contenidos más participativos

Viernes, 22 de junio 2007


El blog de los mecánicos del Repsol Honda Team es la novedad más destacada


Repsol ha dado un importante giro al canal de competición de su portal repsolypf.com, ofreciendo a sus visitantes nuevos contenidos más participativos que harán de esta sección un punto de referencia en el mundo de la competición de motor.

La nueva sección de competición del portal ofrece información exclusiva y actualizada sobre todas las disciplinas del mundo de la competición: Motociclismo - MotoGP -, Fórmula 1 y GP2, trial, raids, rallys, etc.

Entre las novedades más importantes cabe destacar el giro hacia la web 2.0, con secciones que invitan a la participación del usuario, ofreciéndole la posibilidad de enviar mensajes de ánimo a Dani Pedrosa, comentar cada carrera con miles de internautas en el nuevo chat del seguimiento denominado “En Vivo”, o la opción de comentar cada post en “El blog de los mecánicos del Repsol Honda Team”.

Estas son algunas de las novedades más destacadas:

El Blog de los mecánicos del Repsol Honda Team: Jordi Prades, mecánico de Dani Pedrosa, y David Gutiérrez, mecánico de Nicky Hayden, desvelan semanalmente los secretos del box.

Cómo se relacionan los pilotos con sus mecánicos, los manejos técnicos que ayudan a que la Honda RC212 V vaya cada vez mejor, la influencia de los neumáticos en carrera, etc.

El podcast del Repsol Honda Team: Todos los lunes, después de un Gran Premio, Repsol ofrece en su portal el podcast del Repsol Honda Team.

Un programa de radio de un cuarto de hora aproximadamente de duración, en el que el usuario escuchará el análisis de la última carrera así como las opiniones de todos los pilotos del equipo Repsol en MotoGP.

El site móvil: Repsol ha generado un contenido exclusivo para teléfonos móviles en el que ofrece fondos de pantalla o el rugido de una moto para usar como tono, entre otros servicios.

Quien desee acceder a todos estos contenidos únicamente debe enviar un mensaje de texto.

Nuevo seguimiento en vivo: Quien desee vivir de manera más intensa cada carrera puede acceder al nuevo seguimiento en vivo de los grandes premios del mundial de motociclismo, en el que, además, los usuarios podrán comentar online todo lo que va durante la carrera y compartirlo con el resto de visitantes.

Además, está disponible toda la información sobre el GP: horarios, clasificaciones, pilotos participantes, parrilla de salida, etc.

Zona multimedia: Descarga fondos de pantalla y salvapantallas de los pilotos Repsol.

Todos estos contenidos se añaden a las noticias que todos los días ofrece la sección de competición, al buscador de pilotos de leyenda y, sobre todo, al Desafío Repsol, el juego que ofrece al participante la posibilidad de aumentar conocimientos sobre el mundial de Moto GP, carrera tras carrera durante toda la temporada.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing