Onlineprinters mayo 2016
 

Resolution, para optimizar costes

Resolution, para optimizar costes
Martes, 17 de septiembre 2013

Omnicom Media Group lanza Resolution, una nueva marca especializada en Performance y compra programática en España.

Resolution Media, agencia especializada en respuesta directa del Grupo Omnicom Media, se lanza a nivel mundial. En España ofrecerá sus servicios de Search, Social Ads y RTB bajo el paraguas de Resolution.

A nivel mundial Resolution tiene una red integrada de más de 500 empleados especializados en el área de respuesta directa y compra programática; en España y Portugal cuenta con más de 20 especilistas dedicados a estas áreas.

"Uno de nuestros objetivos con Resolution es, además de continuar optimizando los costes, hablar de cómo mejorar el retorno y aumentar las ventas. Queremos acercarnos cada vez más al negocio de nuestros clientes", explicaba Gonzalo Galván, Head of Digital de Omnicom Media Group España. 2Como parte del grupo Resolution Global, tenemos un gran valor añadido en términos de know how y best practices en todos los sectores y países".

Orientados al mercado de la publicidad digital

"El lanzamiento de Resolution es un paso más en la apuesta del grupo para reforzar la inversión en el área de la tecnología de datos y analítica, para estar por delante en un mercado en claro, constante y rapidísimo desarrollo", añadía Joan Jordi Vallverdú, director general de Omnicom Media Group España.

Actualmente, Resolution tiene más de 100 clientes en las diferentes disciplinas de compra a tiempo real a nivel global.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing