Digitas LBi
 

Reta al chef Jordi Roca en Facebook

Reta al chef Jordi Roca en Facebook
Viernes, 15 de marzo 2013

Una app permite a los usuarios desafiar a Jordi Roca a crear recetas a partir de las diferentes variedades de Nescafé Dolce Gusto.

Jordi Roca -el prestigioso pastelero de El Celler de Can Roca- y Nescafé Dolce Gusto han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de innovar en el mundo de los postres a partir de las bebidas de café, chocolate y té. Pero esta colaboración va más allá de la creación e innovación en recetas, ya que Nescafé Dolce Gusto ha creado una aplicación en Facebook cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios fantásticas recetas con las variedades de la marca. La nueva aplicación, denominada “Reta a Jordi Roca” permite a los consumidores interactuar con el prestigioso chef  y retarle a elaborar los postres que ellos demanden.

La nueva aplicación, que ya está en funcionamiento, permite al usuario desafiar al prestigioso chef a elaborar recetas a la carta. Con un solo click, el usuario puede elegir la variedad de Nescafé Dolce Gusto a partir de la cual quiere que se prepare la receta. Al cabo de unos días el participante recibirá en su e-mail la receta personalizada a la que sólo él tendrá acceso. A partir de ese momento, podrá publicarla en su muro de Facebook y compartirla con sus amigos.

Entre todos los participantes se sortearán lotes de diversas variedades de Nescafé Dolce Gusto. Además, este original reto culminará con la celebración de un Show Cooking en el Celler de Can Roca, del que podrán disfrutar los veinte afortunados finalistas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing