Digitas LBi
 

Retecal adjudica su cuenta a Dimensión

Jueves, 06 de junio 2002

Las acciones se desarrollan por todos los medios: TV, exterior, diarios, radio, marketing directo, buzoneo, PLV, etc.

Retecal, compañía de telecomunicaciones de Castilla León, adjudicataria de los servicios de cable en esa comunidad autónoma, ha confiado su cuenta a Dimensión tras un proceso de selección de agencias.

La oficina de Madrid de Dimensión ha realizado ya diversas acciones para el servicio de televisión de Retecal y prepara próximas campañas.

Las acciones de Retecal se difunden por todos los medios: TV, exterior, diarios, radio, marketing directo, buzoneo, PLV, etc.

Los servicios que ofrece Retecal a través de su red de cable son televisión, con una oferta de más de 40 canales, internet de banda ancha y telefonía. También ofrece telefonía e internet de acceso indirecto en toda Castilla y León.

Actualmente, Retecal tiene cobertura en 17 ciudades y su servicio de televisión cuenta con más de 68.000 clientes activos. Su equipo de marketing lo dirige Luis Alberto Vielba, con Ricardo Barrios como gerente de marketing. 

El director de la cuenta en Dimensión es Jaime Félix Núñez, y María Álvarez la directora creativa, con Guillermo Viglione como director creativo ejecutivo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing