Onlineprinters mayo 2016
 

Rethink the Basis of Communication y Xing crean la comunidad "Rethinkers"

Jueves, 12 de febrero 2009

Los participantes del Foro tendrán acceso premium a la red profesional y los miembros de Xing disfrutarán de precios especiales para la inscripción en el Rethink 2009

Rethink the basis of communication 2009 y la red social para profesionales Xing han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los participantes en el foro tendrán acceso premium a la red social para profesionales. Asimismo, los usuarios de Xing tendrán la posibilidad de participar en Rethink, y de precios especiales para su inscripción.

 

 

De esta forma, tendrán la oportunidad, mediante su inscripción, de interactuar con la organización y con los mismos ponentes, permitiendo a los asistentes conocer en profundidad los temas que se abordarán en las jornadas y comunicar a la organización sus intereses.

 

Bajo el lema “Talento contra la crisis”, Rethink the basis of communication 2009 se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en la Universitat Internacional de Catalunya y contará con la participación de ponentes del ámbito de la comunicación, el marketing y el branding.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing