Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

#RetoTampax, Branded Content de Atresmedia para P&G

#RetoTampax, Branded Content de Atresmedia para P&G
Martes, 22 de mayo 2018

Las `influencers´ Rebeca Terán y Trendy Taste se enfrentarán durante tres meses a seis retos de disciplinas olímpicas. Para ello, serán entrenadas y puntuadas por deportistas olímpicas, si bien los usuarios también podrán votar por su favorita.

Tampax, marca experta en higiene íntima, quiere animar a las mujeres a practicar sus aficiones y deportes preferidos todos los días del mes. Por eso, de la mano de Atresmedia, este verano hace un llamamiento para participar en el #RetoTampax.

Durante tres meses las `influencers´ Trendy Taste y Rebeca Terán se enfrentarán en seis vídeos a diferentes retos deportivos junto a seis deportistas de máximo nivel que además de actuar como entrenadoras elegirán quién ha sido la mejor en cada.

En seis pruebas con diferentes disciplinas, las chicas se retan en duelo para conseguir puntos y ser las vencedoras de #ElRetoTampax. Para cada prueba, una deportista profesional ayuda a Rebeca Terán y Trendy Taste con entrenamientos para superar la prueba final y decide quién ha sido la merecedora de sumar un punto en su marcador, pero este punto no es definitivo, los usuarios también pueden votar en cada prueba y decidir quién ha sido la mejor. El voto del jurado y el voto del público valen lo mismo.

Así, Rebeca y Natalia son entrenadas y puntuadas por Clara Camacho en la disciplina de natación sincronizada, Alexia Putellas en fútbol, Ana Peleteiro en salto de longitud, Lourdes Mohedano en gimnasia rítmica, Sonia Lafuente en patinaje y Eli Pinedo en balonmano. Aunque el voto de las entrenadoras no es nunca el decisivo.


Grupo Control