Digitas LBi
 

Reunión de viajeros en "Blog Experience"

Miércoles, 04 de noviembre 2009

Addor y Hotel Kafka reúnen a los mejores bloggers de viajes con el escritor Javier Reverte para compartir experiencias

La red especializada en marketing y publicidad 2.0 Addoor y la escuela creativa Hotel Kafka reunieron el pasado 2 de noviembre a veinte de los bloggers de viaje más reconocidos en España y al escritor Javier Reverte. A modo de charla informal bloggers de la talla de “Miss Viajes”, ”Desde Saigón” o “Ex-Expatriada en Romania” y webmasters como el de “Vagamundos”, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer a Javier Reverte. Éste compartió con los asistentes anécdotas y reflexiones sobre sus viajes: "viajar es asomarse a muchas almas", comentó Javier.

 

 

Encuentro de bloggers con Javier Reverte

 

 

Este encuentro es el primero de la iniciativa "Blog Experience" que Addor ha puesto en marcha para propiciar el intercambio de experiencias entre los bloggers y el acercamiento de éstos a las principales marcas publicitarias. La idea es organizar periódicamente reuniones temáticas de bloggers dirigidas por algún personaje público afín a la materia a tratar.

 

 

En palabras de César Núñez, director general de Addoor: "Blog Experience es una ambiciosa iniciativa con la que queremos seguir conociendo a fondo la blogosfera española y ayudar a las marcas a que la conozcan también. Addoor fue uno de los pioneros en apostar por la publicidad en blogs en España. Hemos colaborado con los blogs desde 2004 porque consideramos que la labor de los bloggers es importante y debe obtener un amplio reconocimiento y beneficios".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing