Digitas LBi
 

Reuters.com refuerza su área de publicidad y nombra un nuevo responsable de desarrollo

Martes, 05 de octubre 2004

Reuters.com, el portal de noticias e información financiera global, ha nombrado a Daniel Bernard como el primer Director de Desarrollo Publicitario Internacional. La creación de este nuevo puesto destaca la importancia que Reuters está otorgando al desarrollo de la publicidad on line.

En esta nueva posición, el Sr. Bernard trabajará directamente con los publicistas para comprender sus objetivos y desarrollar soluciones ajustadas a sus necesidades en la red internacional de sitios web de Reuters, incluyendo Reuters.com. Con oficinas en Nueva York, trabajará con los clientes de Reuters en Estados Unidos y otros mercados estratégicos en todo el mundo.

Daniel Bernard proviene de CBS MarketWatch donde se desempeñaba como Director de Desarrollo Publicitario y donde tuvo la oportunidad de elevar el perfil de manera innovadora. Anteriormente, trabajó con CBS Corporation como especialista de marketing y desarrolló una variedad de productos de internet.

Azhar Rafee, Director General de Reuters.com, expresó, “ Reuters.com es el punto de reunión principal para los publicistas que buscan llegar a una audiencia influyente. Daniel Bernard tendrá un papel fundamental, aumentando la innovación y creatividad en nuestros productos publicitarios. La incorporación del Sr. Bernard a nuestro equipo es otro ejemplo de nuestro compromiso en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos encantados de tenerlo trabajando con nosotros”

Más de nueve millones de personas visitan la red global de websites de Reuters cada mes. Los sitios proporcionan acceso a información financiera y noticias multimedia de primer nivel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing