isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Revlon busca a los estilistas del futuro

Revlon busca a los estilistas del futuro
Lunes, 13 de octubre 2014

The Style Master 2015 International Contest reconoce el talento de los mejores estilistas, brindándoles la oportunidad de dar visibilidad a sus trabajos en todo el mundo y reivindicando su valor artístico.

Por quinto año consecutivo y tras el éxito de las ediciones anteriores Evil Love es la agencia responsable del desarrollo online del concurso interactivo The Style Master 2015 International Contest, que organiza Revlon Professional. Se trata de una plataforma que apoya a los estilistas, brindándoles la oportunidad de hacer visibles a nivel mundial sus trabajos más creativos y reivindica su valor artístico, descubriendo y apoyando a los nuevos talentos. Es también la ocasión de buscar al estilista del futuro, dentro de la categoría Young Talent donde competirán los jóvenes talentos entre 18 y 21 años por el Award de la misma categoría.

Para este quinta edición se ha creado el site www.stylemasters.com/contest, donde más de 47 países participarán subiendo sus creaciones. Un jurado internacional elegirá a nueve finalistas entre todos los ganadores de cada país  que optarán a ganar el Global Winner, Best Technique y Creativity Award. La final tendrá lugar en un show en directo el 20 de abril en una capital europea, delante de 3.500 peluqueros de 70 países que elegirán al ganador del concurso.

Por parte de Revlon Professional, los responsables del proyecto han sido Emilie Onfray y Carlos Gonzalez. El equipo de Evil Love que ha desarrollado el proyecto ha sido en el departamento creativo Gabriel Silveira, Laura Díaz, Titi Mas-Bagà y en el departamento de cuentas Marta Campillo y Carolina Viot. Enrique Obregón ha sido el responsable de la planificación estratégica y Victor Chapado el programador.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing