Onlineprinters mayo 2016
 

Rexona Girl On Tour

Martes, 20 de septiembre 2011

Para asistir a la gira virtual de Rexona Girl hay que introducir el código que encontrarás en los envases de la marca y ¡ser chica!

Sólo apto para ellas. El Rexona Girl On Tour es una gira virtual donde las chicas podrán disfrutar de conciertos exclusivos de artistas como El Pescao, Nena Daconte, Angy y Melocos. Sin colas ni aglomeraciones, en directo y en primera fila, los conciertos podrán ser vistos desde el ordenador. Además, la chicas podrán chatear en vivo y en directo con sus ídolos.

 

 

Rexona Girl On Tour

 

 

Para obtener una entrada a estos conciertos virtuales del Rexona Girl On Tour basta con introducir el código de los envases de cualquier variedad Rexona Girl. Además, entre todas las participantes se sortea merchandising exclusivo de los artistas y grupos participantes, y lo más importante, la posibilidad de asistir al concierto privado para conocerlos en persona.

 

 

Para dar a conocer el Rexona Girl On Tour la agencia digital Gestazión ha puesto marcha diversas acciones: website y blog oficial de la gira; página oficial en Facebook y Tuenti; emailing; banners; e inserciones on pack.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing