Digitas LBi
 

Rhino’s energy drink and food desembarca en España

Martes, 12 de junio 2007



Rhino’s energy drink and food, productor de bebidas energéticas austriaco, desembarca en España con una amplia gama de productos.

Desde enero de 2005, la compañía distribuye su producto bajo la marca rhino's energy drink, cuya sede central está en Alemania.

Rhino's energy drink contiene cafeína, taurina, azúcar, vitamina B6 y B12 y su incomparable frescura se debe a que el producto está elaborado en exclusiva con agua pura del manantial de los alpes austriacos, además reúne los estándares más altos de calidad disponibles.

Aparte de la clásica lata de 250ml, también se comercializa en botella de cristal de 250ml, botella PET de 1,5 litros y en barril de 18,6l. rhino's energy drink también cuenta con una versión sin azúcar.

Tras el reconocimiento obtenido a nivel internacional, y lograr en tan solo dos años posicionarse en el competitivo mercado de las bebidas energéticas, rhino’s energy drink se ha convertido en la quinta marca a nivel global, la número tres en Europa y la segunda marca en Austria, Suiza y Alemania.

La compañía, con un ambicioso plan de crecimiento, se marca como objetivo ser el número 2 en el mercado global de las bebidas energéticas en 2008.

La llegada a España de los productos responde, como comenta Mike Auster, Director General de la marca en España y Portugal, “al sostenido crecimiento de la compañía rhino’s energy drink and food en el extranjero y al creciente consumo de bebidas energéticas en el país. Hoy en día, existe un interés, cada vez más acentuado, por la elaboración de productos de calidad, carentes de aditivos químicos y con gran sabor”.

Actualmente, se puede decir que no existe en el mercado español una gama de productos tan completa como la que presenta rhino’s energy drink.

La compañía cuenta con una importante estrategia de promoción y con una cuidada elaboración que pretende satisfacer las principales necesidades tanto de sus distribuidores, como consumidores.

“La marca rhino’s energy drink cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, participa y apoya importantes eventos deportivos, y en poco tiempo ha llegado a ser uno de los nombres más importantes del sector. Por ello, estamos seguros de que en España y Portugal, donde distribuimos en exclusiva estos productos, se seguirá el mismo modelo de otros países; un claro reconocimiento gracias a la innovación y calidad en la elaboración”, asegura Mike Auster.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing