Onlineprinters mayo 2016
 

rhino’s energy drink lanza la única bebida energética en barril

Jueves, 18 de octubre 2007



rhino’s energy drink and food vuelve a destacar por su innovación y presenta, por primera vez en el mundo, un barril como envase para una bebida energética.

rhino’s energy drink es conocido entre los consumidores por su excelente sabor y por su frescura, pero al mismo tiempo destaca por su capacidad de innovación.

Fruto de estas dos premisas, que guían todas las actuaciones de la compañía austriaca, el nuevo barril rhino’s, con una capacidad de 18,6 litros, ha salido al mercado –disponible premix y postmix-.

Este nuevo envase nace para satisfacer la demanda de los establecimientos hosteleros, quienes reclamaban soluciones acordes con las exigencias propias de sus negocios.

“En rhino’s nos gusta estar atentos a las variaciones que se producen en el mercado, ya que las necesidades son cambiantes y no son siempre las mismas para todos los sectores a los que va dirigido nuestro producto” afirma Mike Auster, responsable de la marca para España y Portugal, “Sólo aquellos que saben reaccionar ante los cambios se mantienen competitivos y esto resulta esencial si queremos constituirnos como referente en el mercado de las bebidas energéticas”.

La gama de productos de rhino’s energy drink es muy amplia.

A la tradicional lata de refresco se unen propuestas más atrevidas como la bebida baja en calorías, los envases de botella de vidrio y botella PET y las primeras gominolas energéticas del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing