Onlineprinters mayo 2016
 

Ricardo Pérez Asociados con Friscos

Lunes, 22 de marzo 2004

Con esta campaña la agencia vuelve al mercado de las conservas de pescado en el que ha obtenido alguno de sus éxitos históricos

La firma Conservas Friscos ha confiado su cuenta, por asignación directa, 
a Ricardo Pérez Asociados.

Friscos es una empresa gallega de conservas de pescado y mariscos de larga tradición y reconocida calidad. Su última actividad publicitaria se remonta a hace 
más de una década.

El producto en torno al cual va a girar la campaña es el mejillón, en distintas presentaciones: el clásico formato oval, el nuevo "tripack" con tres raciones individuales de grandes mejillones y los salsillones en envase de apertura superfácil, para acompañar pastas y arroces.

La campaña evoca a distintos personajes famosos que se encuentran en su salsa cuando les tienta "la pasión del mejillón".

La primera fase de la campaña se emitirá en los meses de marzo y abril 
en TVE1 y 2, Antena 3 y Tele 5, con un presupuesto por determinar.

FriscosCon esta campaña Ricardo Pérez Asociados vuelve al mercado de las conservas de pescado en el que la agencia ha obtenido alguno de sus éxitos históricos.

El contacto del cliente en Friscos es Román Garrido, director general y de marketing, y el equipo de la agencia está formado por Ricardo Pérez, director creativo; Claudio Alonso, supervisor ejecutivo; Lucía Pérez Moreno, en creatividad y producción y Carmen Hernández en medios.

Nueva gama de Friscos, con envases diseñados por la agencia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing