Digitas LBi
 

Rincón del vago se integra como partner de la red publicitaria Miva

Viernes, 24 de marzo 2006



Rincón del Vago (rincondelvago.com), página web líder entre el público estudiantil, ha llegado a un acuerdo de colaboración con MIVA (NASDAQ: MIVA), red independiente líder en marketing por resultados, por el que incorpora ya anuncios MIVA.

De esta forma, Rincón del Vago se convierte en partner de distribución de MIVA.

Según los términos de este acuerdo de publicidad contextual, Rincón del Vago ((rincondelvago.com), ofrece ya dos anuncios MIVA de Pago-Por-Clic con título, descripción y URL en todas sus páginas.

Con la incorporación de la web de Rincón del Vago, la red MIVA continúa un proceso de crecimiento que contribuye a que los anunciantes de la empresa se beneficien del incremento del tráfico cualificado que reciben en sus páginas web.

Dentro de su política de ofrecer un tratamiento personalizado a sus partners, MIVA ha realizado la implementación de los anuncios de Pago-Por-Clic en Rincón del Vago cumpliendo con las características específicas de diseño de la página web.

“Dentro de la expansión de la red MIVA en España, Rincón del Vago cubre un segmento de usuarios de Internet muy específico que puede aportar un tráfico de alta calidad a nuestros anunciantes”, señala Dominique Loumaye, director General de MIVA en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing