Digitas LBi
 

Rioasociados pone en marcha una nueva estrategia de captacion de clientes: stands en centros comerciales

Lunes, 16 de octubre 2006


La enseña del sector jurídico promociona sus productos y servicios en toda España



RIOASOCIADOS ha puesto en marcha una nueva estrategia de captación de clientes: la instalación de stands informativos en centros comerciales de ciudades de toda España.

Después de constatar los buenos resultados de la iniciativa a través de una prueba piloto en Barcelona, la enseña ha decidido implementar este nuevo sistema de captación de clientes en centros comerciales de todo el territorio nacional y facilitar así la captación de clientes a todas las oficinas de la red.

“Se trata de una iniciativa acorde con la filosofía de RIOASOCIADOS ABOGADOS, siempre pensando en nuevas formas de acercar sus productos y servicios a potenciales clientes e innovando en su sector en cuanto a nuevas técnicas de captación y fidelización de clientes.

Nuestra enseña ha dado un paso más al ser pioneros en la promoción de productos y servicios jurídicos mediante stands en centros comerciales” asegura Jordi Rio, socio fundador del Grupo Rio.

En estos stands se ofrece material promocional y una completa información sobre los productos y servicios que ofrece RIOASOCIADOS ABOGADOS.

La enseña ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc.), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc.).

Recientemente, RIOASOCIADOS ABOGADOS ha presentado diferentes novedades, como RIOEXTRANJERO, un servicio de asistencia jurídica telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, especializado en derecho de extranjería o RIOARRENDADOR, un servicio de asistencia jurídica especializado dirigido a propietarios de viviendas arrendadas, así como un nuevo sistema de financiación de honorarios de hasta en 36 mensualidades, único en España, ya que permite que los clientes de RIOASOCIADOS ABOGADOS puedan pagar los servicios contratados hasta en 3 años.

En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 20.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario con un marcado carácter emprendedor y capacidad de trabajo, que quiera entrar en este sector.

En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing