isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Roberto Barreto, nuevo director general de Genetsis

Roberto Barreto, nuevo director general de Genetsis
Lunes, 25 de febrero 2013

Reforzará el nuevo negocio y sentará las bases para la expansión internacional de la agencia de la mano de sus clientes clave.

Desde su nuevo puesto como director general de Genetsis, Roberto Barreto dirigirá las operaciones de la compañía, con especial foco en tecnología, innovación, desarrollo de productos y servicios, así como reforzar la actividad de nuevo negocio e impulsar la expansión internacional de la agencia.

Hasta diciembre de 2012 y durante más de cuatro años, Barreto desempeñó el cargo de Head of New Business & Marketing de Havas Digital, Grupo Havas Media. Con anterioridad desarrolló su labor profesional en las agencias especializadas en el mundo digital y marketing relacional, como MRM de McCann Worldgroup, Genetsis o Coverlik-Razona. A lo largo de estos años trabajó para clientes como Allied Domecq, Avis, Barceló, BBVA, Chicco, Coca-Cola, Control, Cruz Roja, Danone, Fiat, GM, Intel, Lilly, Línea Directa, L'Oreal París, Pernod Ricard, Turyocio, Unicef, Vital Dent y Volvo Cars, entre otros. 

“La combinación de tecnología y creatividad con una cuidada experiencia de usuario posibilita que la relación de las marcas con los consumidores sea relevante, genere vínculos y sobre todo, que sea medible. Esta potente combinación que Genetsis ofrece no es muy común en un mercado lleno de oportunidades y con necesidad de conocer el auténtico valor de cada interacción con el consumidor.”, afirma Barreto.

El regreso de Barreto a Genetsis tras más de siete años, no se produce en un momento casual, sino que viene a consolidar un modelo real, no teórico, como afirma su CEO, Alberto de Zunzunegui: “en Genetsis, desde hace tiempo respondemos a las marcas sobre cuál es el verdadero valor de un cliente, socio o fan en su modelo de datos. Esta puesta en valor del usuario/consumidor determina qué esfuerzo deberá dedicar la marca a captar, activar y fidelizar en cada uno de sus mercados.”

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing