Digitas LBi
 

Roca elige a Tiempo BBDO para convertir su marca en el líder mundial en el espacio del baño

Miércoles, 13 de junio 2007



La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha sido la agencia elegida por Roca para el desarrollo y expansión de su marca, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La elección se ha producido después de una ronda de consultas, en la que han participado varias agencias.

Roca ha escogido a Tiempo BBDO para acompañarla en su objetivo de convertir su marca en el referente mundial en espacios de baño.

La compañía, después de la venta de su negocio de calefacción y de su filial de aire acondicionado, ha decidido concentrar su estrategia en el cuarto de baño.

Actualmente, la cifra de negocio de Roca es de casi 1.700 millones de euros y cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo. Un ejemplo de su sólido crecimiento es que en el año 2006, su facturación aumentó un 8,5%.

Al igual que Roca, Tiempo BBDO también combina una sólida implantación local con una fuerte proyección internacional, a través de su amplia red multinacional.

Tiempo BBDO ocupa el primer puesto del ranking de agencias de publicidad en Barcelona, según el último Estudio de Imagen de Agencias, realizado por el Grupo Consultores entre más de 400 anunciantes, y en el que se han valorado 44 agencias de Barcelona.

Tiempo BBDO forma parte de BBDO Worldwide, la tercera red de agencias de publicidad del mundo, propiedad de Omnicom Group, líder mundial en publicidad, marketing y comunicación.

De esta forma, Tiempo BBDO será la encargada del desarrollo integral de las campañas de Roca, en su objetivo de convertirse en la marca de referencia mundial en espacios de baño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing