Digitas LBi
 

Rocío Chapaprieta, directora de marketing de Maxus

Rocío Chapaprieta, directora de marketing de Maxus
Jueves, 24 de enero 2013

Desde su nuevo cargo reportará a Óscar Dorda, Agency Business Director de Maxus.

Rocío Chapaprieta ha sido nombrada Marketing Director de Maxus, cargo desde el que se ocupará del desarrollo de compañía y la comunicación interna y externa de la misma. Así mismo, realizará servicios de marketing dando apoyo a los clientes de la agencia. Máster Executive en Publicidad (Universidad Antonio de Nebrija/IAA) y número uno de su promoción en el Curso Superior de Medios, Rocío es licenciada en Dirección y Administración de Empresas, con especialidad enMarketing Internacional por la European Business School (EBS).

Rocío se incorporó a la agencia en abril de 2005 como directora de acciones especiales, responsabilizándose del diseño y puesta en marcha de acciones de comunicación diferenciales e innovadoras para clientes como Grupo Fiat, Golt, Laboratorios Cinfa, Colgate Palmolive, Unidad Editorial, ONO, Ifema, Endesa, Amena, Unidad Editorial, Turismo de Extremadura, Ministerio de Sanidad y Turismo de Navarra, entre otros.

A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos reconocimientos como dos Soles de Oro, (Fiat 500c y Endesa), uno de Bronce (Jeep Compass), dos premios Genio (Lancia Delta y Fiat 500c) y un Premio EventoPlus (Ono), entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing