Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Rocket Fuel ficha a David Gosen para su área internacional

Rocket Fuel ficha a David Gosen para su área internacional
Martes, 17 de mayo 2016

Como nuevo vicepresidente senior y director general del área internacional de Rocket Fuel, David Gosen también se responsabilizará de las ventas y las alianzas con el cliente.

Rocket Fuel, proveedor de una plataforma de marketing programático, ha anunciado el nombramiento de David Gosen como vicepresidente senior y director general del área Internacional. Desde su cargo, será responsable de supervisar el negocio y las operaciones de la división internacional de Rocket Fuel. También liderará las funciones de ventas y se asegurará de que la estrategia de ventas y producto proporcione las mejores alianzas con el cliente.

Gosen, que tomará posesión de su cargo en junio, se une a Rocket Fuel procedente de Nektan Plc. Tiene un historial impresionante como CEO y director general en los sectores de medios de comunicación, tecnología para publicidad, telecomunicaciones, móvil y digital, y juegos y ocio, donde ha trabajado para compañías como Nielsen, en los departamentos Online y Cross Screen Campaign Ratings en Europa, y ha liderado el cambio en el negocio de Medios y Digital, desde la medición de audiencias hacia las soluciones de Marketing efectivas que proporcionan una visibilidad completa.

“Estoy encantado de unirme a Rocket Fuel en este momento decisivo para la compañía. Rocket Fuel tiene la mejor tecnología de su categoría y es un placer tener la oportunidad de proporcionar esos beneficios a nuestros clientes, tanto agencias como marcas, en EMEA y en todo el mundo. La región de Internacional ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y mi papel será cimentar y construir con el fin de asegurar el liderazgo de Rocket Fuel en este mercado”, ha comentado David Gosen.

“Seguimos invirtiendo en nuestro negocio internacional y esperamos que esta región sea un fuerte motor de crecimiento para la compañía. Estoy encantado con el nombramiento de David Gosen como responsable de Internacional. Aporta cerca de 20 años de experiencia y ha sido responsable de una significativa aceleración en los ingresos en algunas de las marcas más importantes. David es otro líder de la industria que reconoce el potencial de la tecnología Moment Scoring de Rocket Fuel y que está entusiasmado de unirse al equipo y ayudarnos a acelerar nuestra transformación para pasar de ser una red a una compañía de software basado en cloud”, ha manifestado Randy Wootton, CEO de Rocket Fuel.

Richard Frankel, quien ha ocupado de forma interina el puesto que va a desempeñar Gosen, volverá a su cargo anterior de vicepresidente ejecutivo, centrándose en la estrategia corporativa y las relaciones con los clientes. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing