Digitas LBi
 

Rodar & Rodar inicia el rodaje de Entre Vivir y Soñar

Jueves, 30 de octubre 2003

Una comedia romántica dirigida por Albacete & Menkes

Rodar & Rodar, la productora de publicidad ya consolidada, y que a lo largo de su trayectoria ha conseguido premios en los festivales internacionales más prestigiosos del mundo (Cannes, New York, FIAP, San Sebastián), compagina su labor publicitaria con el cine y rueda junto a Alfonso Albacete y David Menkes Entre Vivir y Soñar, una comedia romántica ambientada en París. 

El próximo lunes, 3 de noviembre, se inicia en París el rodaje de ENTRE VIVIR Y SOÑAR, quinta película de Alfonso Albacete y David Menkes, producida por Rodar & Rodar.

Se trata de una comedia romántica, ambientada en París, y protagonizada por Carmen Maura y Álex Brendemühl, acompañados por Manuel Manquiña, Mónica Cervera,  Marta Etura, Thierry Lhermitte y Soledad Silveyra. 

El rodaje se llevará a cabo entre París y Barcelona y está previsto que dure seis semanas. La producción corre a cargo de la productora Rodar & Rodar Cine y Televisión, con Joaquín Padró y Mar Targarona a la cabeza. Rodar & Rodar Cine y Televisión es una de las empresas que conforman el Grupo Rodar. Junto a Rodar & Rodar Publicidad y Rodar & Rodar Documentales continúan así su plan de desarrollo en el mercado audiovisual con la producción de largometrajes, TV-Movies y varias series de televisión en los próximos años. Otra de las iniciativas del Grupo Rodar es la Fundación Taller de Guionistas, una escuela que nació hace diez años con el objetivo de formar profesionales del guión para la industria audiovisual.

 ENTRE VIVIR Y SOÑAR mezcla el humor ácido con la realidad más romántica y aborda temas tan diferentes y atractivos como la amistad, el primer amor, la cocina o el matrimonio, todos ellos aderezados con un sabor típicamente francés. 

Con anterioridad Alfonso Albacete y David Menkes ya habían conseguido el éxito con títulos como Más que amor frenesí, Atómica, Sobreviviré y I love you baby. Ahora abandonan Madrid, escenario habitual de sus películas, y se instalan en Barcelona y París, dos ciudades que otorgan la luz y la magia necesarias para esta cinta. 

EL ARGUMENTO: 

Ana es una profesora de cocina aburrida de su vida y de su matrimonio. Con la excusa de impartir un curso llega a París dispuesta a encontrar a su primer amor, un francés apuesto del que sólo recuerda su parecido con Alain Delon y su nombre, Pierre Langlois. 

Allí se encontrará con Jean-François, un vecino soltero, desordenado, sentimental, más bien gracioso y florista de profesión que le guiará por la capital francesa y le ayudará en su búsqueda del amor ideal. Entre flores, viejos amigos y un sin fin de encuentros y desencuentros, Ana y Jean-François descubrirán que "entre vivir y soñar" hay algo más. algo como la vida misma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing