Digitas LBi
 

Rodriguez Aineto, nueva presidenta de PD&BD

Jueves, 19 de mayo 2005

La Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD) ha nombrado a Marta Rodríguez Aineto nueva presidenta de la Asociación. Rodríguez Aineto es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y ha realizado el Curso Superior de Marketing Directo en Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD).

Desde que en 1993 comenzara su andadura profesional como ejecutiva junior de una empresa consultora de comunicación y marketing, la nueva presidenta de PD&BD ha trabajado como ejecutiva de cuentas en Publipost y como directora del Departamento Internacional y responsable del Departamento de Marketing de Schober PDM Iberia.

En el año 2001 la Dirección General de MediaPrisme International le propuso crear MediaPrisme España, empresa que dirige desde entonces. Además ha acudido a los principales eventos internacionales del sector: Londres, París, Lille, Düsseldorf, San Francisco, Orlando, Nueva Orleáns, Atlanta….

Marta Rodríguez Aineto pertenece desde 2001 a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y desde 2004 forma parte de la Junta Directiva de PD&BD.

Rodriguez Aineto, nueva presidenta de PD&BD

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing