Digitas LBi
 

Roger Ortuño, triple jurado

Miércoles, 26 de febrero 2003

Será jurado de los Laus, Imán y Premios La Vanguardia

Roger Ortuño ha sido nombrado jurado para tres festivales de forma consecutiva. Este año juzgará la categoría interactiva de los Laus'03, organizados por ADG-FAD, será miembro del jurado en los Premios Imán de la FECEMD y ejercerá el mismo rol en los Premios La Vanguardia.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Autónoma de Barcelona, Ortuño inició su carrera profesional en Briefing y posteriormente se incorporó a DoubleYou como creativo y responsable de proyectos. Actualmente es Director Creativo de eOne, la agencia interactiva del Grupo Euro RSCG Lorente. Ha trabajado para Grupo Tiempo/BBDO, Gestmusic-Endemol y para cuentas como BBVA, Fira de Barcelona, Freixenet, Hoteles Hesperia, Laboratorios Alcon Cusí, Liga ACB, Nestlé, Oracle, Osborne, Roca y Seat.

También ejerce de profesor y ponente sobre Creatividad y Comunicación Interactiva en la Academia di Comunicazione di Milano (Italia), Universitat Autònoma de Barcelona, Gremi de Publicitat de Catalunya, la Escuela de Arte de Oviedo y la Universidad de Pontevedra; además de dirigir el foro de debate www.publircidad.com donde, desde 1997, participan más de 2.600 profesionales del mundo de la Publicidad, el Marketing Interactivo y Marketing Relacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing