Onlineprinters mayo 2016
 

Romain Dessal, nuevo Director Comercial Corporativo de Havas Media

Martes, 12 de diciembre 2006



Tras cuatro semanas desde el lanzamiento de su nueva marca, Havas Media incorpora en su equipo directivo a Romain Dessal en calidad de nuevo Director Comercial Corporativo.

En su nuevo cargo, Romain será responsable de coordinar los diferentes recursos de Havas Media en aras de mejorar la competitividad global del grupo.

El nuevo Director Comercial se encargará además del desarrollo de nuevo negocio, de la política de marketing y del servicio al cliente.

Este puesto de nueva creación, supondrá un nuevo impulso a la estrategia de dirección de Havas Media.

Con ello se demuestra el compromiso del grupo por asegurar mayores estándares de calidad en el servicio al cliente, e incidir en nuevas posibilidades de negocio a nivel global.

Además, el nombramiento de Romain estimulará la integración de las actividades de medios y publicidad, gracias a su dilatada experiencia de más de 10 años en Havas, tanto en Francia como en EE.UU.

Romain ha estado vinculado a Havas desde 1996, primero en la empresa Devarrieuxvillaret, y posteriormente en Boston, donde trabajó cinco años en la empresa Arnold Worldwide, coordinando el trabajo de una red internacional de más de 15 agencias de primer nivel.

Sobre su nombramiento, Romain, declaró: ”Estoy encantado con el reto de participar en este estimulante panorama, donde los medios se están volviendo cada vez más una parte importante en cuanto a nuestras propuestas estratégicas a clientes.

Hay algunas soluciones realmente innovadores y excitantes en la red de Havas Media, y estoy expectante por empezar a trabajar con todos los equipos para desarrollar nuevos proyectos para el grupo”.

Alfonso Rodés, CEO de Havas Media añadió: “A lo largo de su carrera, Romain ha desarrollado un profundo conocimiento de los clientes internacionales y la gestión operativa.

Su impresionante experiencia internacional y la consecuente perspectiva global que posee, nos permitirá estrechar las relaciones entre la red de Havas Media y sus clientes”. Romain Dessal, nuevo Director Comercial Corporativo de Havas Media


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing