Digitas LBi
 

Román y Asociados abre una nueva oficina en Valencia

Jueves, 27 de mayo 2004

La agencia considera estratégico ofrecer una cobertura más cercana en una zona de fuerte crecimiento como la Comunidad Valenciana

La agencia de comunicación Román y Asociados, con oficinas propias en Barcelona y Madrid, ha ampliado su red con la apertura de un nuevo despacho en Valencia, desde el que atenderá a la Comunidad Valenciana y a la Región de Murcia.

Román y Asociados afianza así el crecimiento experimentado desde su fundación en 1989 y su vocación por dar una cobertura nacional e internacional a su cartera de clientes. Tras la apertura de Valencia, la agencia de comunicación y relaciones públicas posee estructura organizativa propia en tres zonas estratégicas (Barcelona, Madrid y Valencia) para el desarrollo de su actividad.

"La apuesta por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia obedece al fuerte crecimiento registrado por ambas autonomías en los últimos años y a sus buenas expectativas de desarrollo. A esto se une al interés de Román y Asociados por mantener un crecimiento corporativo que cree valor para nuestros clientes", explica Santiago Román, presidente y fundador del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing