Digitas LBi
 

Ron Barceló apuesta por la música para promocionar Desalia 2010

Jueves, 26 de noviembre 2009

La campaña online cuenta con la creación de un espacio personalizado de la marca dentro de Rockola.fm

Ron Barceló apuesta por la música para promocionar Desalia 2010 y para ello lanza una original campaña online que consiste en un espacio personalizado de la marca dentro de Rockola.fm, la primera plataforma española de música en streaming.

 

 

Desalia 2010

 

 

El microsite del ron dominicano cuenta con cinco emisoras de música patrocinadas: Alternative de Ron Barceló, Clubbing de Ron Barceló, Electra radio de Ron Barceló, Pop music de Ron Barceló y Pure rock de Ron Barceló. Además, a través de la comunidad Rockola.fm se obtiene un feedback mediante el cual los usuarios pueden comentar, compartir, recomendar o marcar como favoritas las emisoras de la marca y ésta, a su vez, puede participar aportando sus propios comentarios. También se pueden difundir los contenidos del microsite en las redes sociales Facebook o Twitter de tal manera que la imagen de Ron Barceló se traslade a otros ámbitos de la mano de los propios usuarios.

 

 

Además del microsite, la campaña está apoyada por cuñas de radio que sirven para promocionar un concurso muy especial: Ron Barceló regala 150 viajes de 1 semana, con todos los gastos pagados, para acudir a la gran fiesta Desalia 2010 que tendrá lugar el 20 de febrero en la República Dominicana. El cartel de la tercera edición del festival incluye a La Oreja de Van Gogh, Wally López y Superlush Dj´s, entre otros, además de fiestas en las mejores discotecas, excursiones en catamarán y cenas exclusivas.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing