Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Cacique relanza su gama y presenta Cacique Origen

Miércoles, 16 de abril 2008


La marca de ron venezolano de Diageo rediseña la imagen de sus botellas

Diageo Iberia ha presentado la nueva imagen de las botellas de Cacique, con las que el ron venezolano quiere mejorar la visibilidad de marca y potenciar la identidad de sus tres variedades de ron, ganando en consistencia e impacto visual.

La botella de Cacique Añejo incorpora un nuevo tapón estriado, en color rojo, para facilitar su apertura. Además, se hará más visible en la noche gracias a la calidad de impresión de la etiqueta y a sus tonos metalizados. Su relieve triangular en el vidrio y alrededor de las etiquetas permite además reforzar el icono triangular de la marca.


El Gran Reserva de la casa, Cacique 500, mantiene el exclusivo esmerilado de la botella, introduciendo trazos en tonos dorados, el tapón estriado en color negro y buscando el equilibrio de sus componentes. La firma impresa de Luis Figueroa, maestro ronero de Cacique, y un grabado en el vidrio de su añejamiento le aportan consistencia y carisma.


Por último, ha lanzado el nuevo Cacique Origen, completando así la gama de sus rones y el ciclo de añejamiento. Este ron de tapón dorado y color ámbar transparente aumenta su seña de identidad, que se vuelve más visible gracias a los cambios realizados en las etiquetas frontales, con menciones especiales a su condición de ron Extra Añejo.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing