Digitas LBi
 

Ronaldo y Fernando Torres jugarán en el mismo equipo

Jueves, 11 de diciembre 2003

Subasta solidaria a beneficio de la campaña Educación de las Niñas de UNICEF

A partir de un 1 euro, los aficionados a las videoconsolas podrán llevarse a casa una exclusiva Xbox firmada por Ronaldo, Roberto Carlos o Martina Klein. Xbox, el sistema de videojuegos de futura generación de Microsoft y eBay España, el mayor centro de compra y venta en Internet,  han puesto en marcha una subasta benéfica con famosos del mundo del deporte y el espectáculo a beneficio de la campaña "Educación de las Niñas" de UNICEF y en colaboración con Centro Mail.

Roberto CarlosRonaldo, Roberto Carlos, Fernando Torres, César Sánchez, el Mono Burgos, Jorge, Martina Klein y Enrique San Francisco son las celebridades que han firmado las 8 Xbox de colección que serán subastadas a través de eBay España.

Todos los interesados en participar en la subasta solidaria pueden pujar por estas exclusivas Xbox de colección, cuyo precio  de salida se ha fijado en 1 euro. La subasta se efectuará en dos fases en www.es.ebay.com.

En la primera fase, que se realizará del 12 al 22 de diciembre, se podrá pujar por las consolas firmadas por: Ronaldo (Real Madrid), Fernando Torres (Atlético de Madrid), César Sánchez (Real Madrid) y Martina Klein (Modelo). En la segunda fase, del 9 al 19 de enero, los usuarios podrán conseguir las consolas  firmadas por: Roberto Carlos (Real Madrid), Jorge (Atlético de Madrid), El Mono Burgos (Atlético de Madrid) y Enrique San Francisco (Actor y cómico).

La recaudación que se consiga a través de esta subasta benéfica se destinará a aumentar el nivel de escolarización entre las niñas y asegurarles una educación básica de calidad. La campaña "Educación de las Niñas" de UNICEF pretende lograr el desarrollo de las generaciones de niñas en el presente y el futuro. La eliminación de las barreras que mantienen a las niñas sin escolarizar, como las tradiciones enraizadas, violencia o instalaciones de saneamiento deficientes puede servir para lograr que las escuelas sean más acogedoras para todas las niñas y los niños, y así mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Cada  caja de Xbox está firmada por una celebridad distinta y viene acompañada de su fotografía firmando la caja. Las Xbox firmadas por Ronaldo, Roberto Carlos, Fernando Torres y Martina Klein serán expuestas en la tienda de Centro Mail en Madrid (Calle Preciados 34, junto a la  Plaza Callao), desde el 12 de diciembre al 7 de enero.

Esta es la segunda vez que eBay y Xbox realizan una subasta solidaria a beneficio de UNICEF. El pasado mes de abril se subastó otra Xbox firmada por Alex Crivillé.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing