Digitas LBi
 

Rosa Matías deja Edelman España para emprender nuevos proyectos profesionales

Lunes, 24 de julio 2006



Después de 4 años como Directora General de Edelman España, Rosa Matías ha decidido dejar la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales.

Rosa Matías, que se incorporó a Edelman en el año 2000 como Directora de Corporate & Public Affairs hasta que fue nombrada Directora General de Edelman España en 2002, comunicó esta decisión hace dos semanas al equipo directivo de Edelman tanto a nivel local como internacional y se comprometió a seguir en la compañía hasta finales del mes de julio.

Jordi Ballera, Deputy General Manager, dirigirá el Comité de Dirección de Madrid con Ainhoa Capdevila y Rodrigo Abad, Directores de Consumer y Corporate respectivamente; Por su parte, Blanca Fullana y Georgina Teixido, Co-Managers de la oficina de Barcelona asumirán la dirección de esa oficina.

Todos ellos conformarán el equipo directivo que tomará las decisiones a nivel nacional junto a Flora Muller, Directora Financiera de Edelman España.

El CEO Europeo de Edelman, David Brain, en una nota interna manifestó “su profundo agradecimiento a Rosa por su gran trabajo al frente de Edelman en España”, destacando “el compromiso que siempre ha demostrado y su capacidad de liderazgo para posicionar a Edelman como una compañía pionera en el mercado de las relaciones públicas”.

Para Rosa Matias, “el intenso trabajo desarrollado durante estos años me ha permitido tener una visión global de la comunicación desde una posición privilegiada y formar parte de un equipo que aporta soluciones innovadoras ante los nuevos retos que cada día nos presentan nuestros clientes.

Agradezco enormemente la confianza durante estos años y deseo un futuro lleno de éxitos al conjunto de estupendos profesionales que componen Edelman tanto en Madrid como en Barcelona”.

La Dirección está barajando diferentes opciones sobre la futura estructura directiva de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing