Digitas LBi
 

Rosalía del Río se incorpora a Ulled Comunicación

Lunes, 09 de junio 2003

Al departamento de Consumer

DEL RIORosalía del Río, licenciada conjuntamente en periodismo y publicidad y con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación, ha sido nombrada directora de cuentas de Ulled. 

Del Río se incorpora al departamento de Consumer de Ulled Comunicación en Madrid y gestionará, desde su nuevo puesto, las cuentas de la ONG Plan España y Sanitas, entre otras. 

Rosalía Del Río, de 32 años de edad, llega a Ulled Comunicación tras desarrollar su carrera en Edelman PR Worldwide donde desempeñó funciones de directora de cuentas y consultora en el departamento de Consumer Marketing y Eventos. La trayectoria profesional de Rosalía está también ligada al mundo del periodismo con experiencia en televisión (TVE en Cantabria), prensa y radio. Licenciada en periodismo y publicidad por la Universidad del País Vasco, amplió su formación con el Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid.  

"La elección de Rosalía -en palabras de Albert Concepción, director de la oficina de Ulled en Madrid- se debe tanto a su preparación y experiencia en comunicación como a su sintonía con la filosofía del equipo de Ulled".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing