isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Royal Canin elige a SrBurns

Royal Canin elige a SrBurns
Miércoles, 07 de mayo 2014

La agencia digital SrBurns desarrollará la estrategia de Social Media de Royal Canin con una hoja de ruta basada en la generación de contenido relevante.

La agencia SrBurns ha sido la elegida por Royal Canin, firma perteneciente al Grupo Mars y especializada en nutrición salud para gatos y perros. La compañía, que lleva desarrollando su actividad desde 1967, es pionera en el desarrollo de alimentos especialmente formulados para cubrir las necesidades nutricionales de las mascotas en función de su tamaño, raza, edad y estilo de vida, entre otras características, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Pero Royal Canin no solo es una firma innovadora en la formulación de sus productos. La compañía viene implementando desde hace años una intensa actividad digital que, en su vertiente social media, se desarrolla ahora junto a SrBurns. A través de una estrategia de contenidos y canales relevantes, la agencia se propone establecer una comunicación directa con los consumidores, redirigiendo un importante tráfico a las diferentes webs con las que cuenta Royal Canin. Entre otros objetivos, SrBurns se encargará de generar engagement y segmentar el contenido y las ofertas para cada tipo de mascota, además de incrementar ventas a través de la estrategia de ecommerce de la marca, que actúa de marketplace en el que las tiendas especializadas en gatos y perros tienen la oportunidad de vender online sus alimentos Royal Canin.

Junto a estos desarrollos, el trabajo de la agencia para la marca comprende también una exhaustiva monitorización de reputación digital 24/7, con el objetivo de detectar potenciales amenazas de crisis y oportunidades de nuevas líneas de negocio.

En palabras de Susana de Pedro, Pet Owners Communication & Corporate Affairs Manager de Royal Canin, “más allá de informar sobre nuestros productos, nuestra estrategia digital pretende dar un servicio añadido al propietario de mascotas, enseñándole no solo a alimentar a sus animales, sino también a educarles y cuidarles, ofreciéndoles consejos útiles e información sobre infinidad de aspectos”.

Desde SrBurns, Carla Alexander, Client Portfolio Manager, afirma: “Trabajar para Royal Canin supone un reto en nuestra agencia por muchas razones. Por un lado, las puramente creativas, ya que el nivel de exigencia de una marca tan innovadora como ésta nos obliga a exprimir todos los recursos que nos proporcionan los medios digitales. Y, por otro lado, el reto de seducir con los elaborados productos de la marca a los propietarios de mascotas, quienes a la hora de escoger el alimento para los más queridos de la casa examinan y valoran hasta el último detalle antes de tomar cualquier decisión de compra”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing