Digitas LBi
 

Royal sortea kits "Son todo tuyos"

Royal sortea kits 'Son todo tuyos'
Lunes, 13 de mayo 2013

FullSIX desarrolla para Royal una aplicación en Facebook con la que anima a sus seguidores a lograr todo lo que se propongan con unos originales kits.

Royal y la agencia FullSIX se han propuesto ayudarnos a lograr nuestras metas utilizando los kits “Son todo tuyos” disponibles en la página de la compañía de postres en Facebook: kit “Para enamorarle” con una deliciosa Tarta de Chocolate, velas e incienso; Kit “Finde en Familia” con juegos de mesa y Tarta Oreo; Kit “Perdón asegurado” con flores, un peluche y Muffins con pepitas de Milka; y Kit “Invitado Perfecto” con regalo para el anfitrión y el Cheesecake de Royal, entre otros. Una vez seleccionado, los fans deberán explicar exactamente qué fin pretenden conseguir con él.

Cada día y hasta el 30 de mayo, Royal premiará el objetivo más original con el kit que previamente había elegido el usuario. Además, si los ganadores publican una foto en Facebook consiguiendo su reto podrán llevarse un completo set de menaje de repostería para hacer sus Postres Royal de forma todavía más fácil.

Royal

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing