Onlineprinters mayo 2016
 

Roypasa pone en marcha Qviaje! para Vodafone

Martes, 03 de diciembre 2002

Dicha promoción consiste en conseguir puntos (denominados Qpuntos) canjeables por viajes

El operador de telefonía móvil Vodafone escoge a ROYPASA, agencia de marketing promocional y grandes eventos, especializada en el mundo universitario, para el diseño,   ejecución y desarrollo de la promoción Qviaje!, que comienza en noviembre y tendrá lugar en universidades de toda la geografía española. 

Dicha promoción consiste en conseguir puntos (denominados Qpuntos) canjeables por viajes. Para ello, se ha ideado un juego /competición enfocado al segmento de jóvenes universitarios. 

ROYPASA comunicará esta promoción al 90% del público universitario de toda España. Para ello, ha montado 18 equipos comerciales, formados por seis personas cada uno, que recorrerán los campus, facultades, escuelas universitarias, cafeterías, comedores y colegios mayores de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Jaén, Almería, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander,  Valencia, Zaragoza, Huesca, Pamplona, Oviedo, Vigo, La Coruña, Santiago, Málaga, Gerona, Tarragona, Salamanca, Valladolid, Soria, Tenerife, Gran Canaria, Castellón, Ciudad Real, Albacete, Huelva, Cádiz, Córdoba, Cáceres, Badajoz, Mérida, Murcia, Cartagena, Elche, Alicante y Palma de Mallorca.

El equipo responsable de la cuenta está formado por César Ramírez, director de cuenta, Víctor Carreto, supervisor de cuenta, Cristina Reglero, ejecutiva de cuentas, Vicky González, assistant, y Yaël Moreno, directora de personal. Además, para llevar a cabo esta cobertura ROYPASA movilizará personal de sus delegaciones de Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago y Bilbao. 

Además de montar un "Kiosco Vodafone" en el interior de los propios campus, para la venta de los distintos productos Vodafone y la comunicación de los aspectos de la promoción Qviaje!, ROYPASA refuerza la acción a través de la colocación de carteles y reparto de folletos. También habrá comunicación en circuitos de publicidad exterior de ámbito universitario y en medios escritos específicos de este target (Gaceta universitaria y diarios Metro y 20 minutos).   

Lo novedoso de Qviaje! radica en que todos los grupos consiguen premios, ya que los puntos conseguidos se traducen en viajes. De esta manera, Vodafone subvencionará total o parcialmente los viajes relacionados con los estudiantes. Además, para dinamizar más la promoción se realizarán sorteos semanales y mensuales de magníficos regalos.La promoción Qviaje! se desarrolla en dos fases distintas. Un primera del 11 de noviembre al 19 de diciembre, y otra de enero a marzo. Sin duda, gracias a la oferta comercial de productos Vodafone, diseñada especialmente para la promoción, y a la mecánica implantada por ROYPASA va a ser muy difícil que Qviaje! pase desapercibido en  el mundo universitario. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing