Onlineprinters mayo 2016
 

Rudolf Schouten nuevo director del Grupo BPMO en Madrid

Miércoles, 25 de enero 2006



Rudolf Schouten es el nuevo director del Grupo BPMO en Madrid.

Schouten se encargará de la expansión de este grupo de comunicación creado hace 14 años y que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

El Grupo BPMO está formado por cinco empresas: BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas, conceptBPMO, agencia de publicidad; www.citricus.com, empresa de marketing on line; BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo; y DcorporateCom, gabinete de comunicación.

Licenciado en Ciencias Empresariales por el IQS, Rudolf Schouten está especializado en Marketing y es Bachelor in Business Administration.

Inició su trayectoria profesional en el sector de la banca para dirigir más tarde cuentas en diferentes agencias de publicidad.

Se incorporó al Grupo BPMO en el año 2003 como director de cuentas de conceptBPMO.

Desde entonces ha sido el máximo responsable de los proyectos desarrollados para empresas e instituciones como: Danone, RACC Automóvil Club, Nestlé, Agbar, Instituto Nóos, la Asociación Española de Directivos (AED), BDF Beiersdorf, Camerdata, La Vanguardia, TMB y la Universidad de Barcelona, entre otros.

Un grupo en expansión

Rudolf Schouten es el responsable de la expansión del Grupo BPMO, formado por expertos en comunicación corporativa en sus diferentes áreas:

• BPMO Edigrup es la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO.

La compañía, líder en su sector, ofrece un asesoramiento en comunicación a la medida para cada proyecto.

En la actualidad realiza 63 revistas corporativas agrupadas en publicaciones internas, externas, de redes comerciales e institucionales.

• ConceptBPMO es la agencia de publicidad, imagen corporativa y eventos del Grupo BPMO.

En conceptBPMO se trabajan las campañas de manera global.

Desde la estrategia, creatividad y diseño hasta la producción, se innova constantemente para generar ideas que transformen las marcas, la imagen y los resultados de los clientes.

• citricus.com es la agencia digital del Grupo BPMO especializada en marketing on line.

Pionera en tecnologías de la información, desarrolla aplicaciones para la gestión de contenidos, webs e intranets.

Realiza revistas digitales, microsites y aplicaciones de e-mailing personalizadas, así como estrategias de marketing viral.

Sus profesionales son expertos en la integración de flash con bases de datos, animaciones y juegos, aplicables a cualquier tipo de soporte multimedia.

• BPMOphoto es la agencia de fotografía y vídeo del Grupo BPMO. Ofrece un completo servicio para empresas: foto y vídeo publicitario, reportajes de moda, proyectos de arquitectura, fotografía conceptual, retratos y entrevistas, reportajes de viajes, paisajes, eventos, presentaciones, convenciones, ruedas de prensa e interiorismo.

• DcorporateCom es el gabinete de comunicación del Grupo BPMO.

La misión de DcorporateCom es la de crear mensajes eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos para responder a sus objetivos de negocio.

DcorporateCom trabaja para convertir la reputación en el principal valor de las organizaciones, mediante la planificación de campañas de comunicación, la creación de mensajes sólidos y creíbles y la relación con líderes de opinión.

Todas las agencias del Grupo BPMO comparten sinergias para ofrecer un servicio global de marketing y comunicación, manteniendo su personalidad en sus respectivos segmentos.

El Grupo BPMO forma parte de la International Network of Agencies in Communication Services, una red europea formada por agencias top de comunicación independientes.

La unión suma más de 350 consultores, editores, escritores, fotógrafos, diseñadores, publicistas, project y production managers, en seis países que realizan una suma de más de 300 periódicos, revistas, catálogos y webs de comunicación, interna y externa.

Junto a Grupo BPMO en esta network hay agencias de Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido, todas con unos principios comunes, con enfoque a la innovación y un alto compromiso de servicio al cliente. Rudolf Schouten nuevo director del Grupo BPMO en Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing